Compare Listings

RECOBRARME en mi ESENCIA !!! Santiago del Estero Nº 440 – Casa a la Venta en Gálvez En venta

Santiago del Estero 440, Gálvez, Santa Fe, Argentina

Descripción

Cascaron totalmente recuperable, tambien en distribucion si lo que queremos es optimizar recursos y tiempo.

La galeria abierta puede convertirse en un calido ambiente vidriado y en conexion con cochera sin cerramiento para preservar aire y luz.

Aberturas de estilo que no requiere restauracion !! 100 Puntos !!!!

Mosaicos calcareos parejos y con brillo !!

Paredes y revoques absoutamente firmes y cubierta de hormigón que solo necesita de los materiales nobles de impermeabilizacion. Nada complicado.

Dentro del estilo, lograr una cerca de cerramiento en la linea de edificación y ponerle vida al patio jardin y patio posterior.

Ubicación ??? Nada que observar como punto negativo, podria faltarle arboles a la cuadra ?? Si: agregamos un disciplinado de bajo porte y queda un lujo.

Super, Heladeria, Peluqueria, Corralón, Parrilada Comedor, Rotiseria, Guarderia, el CENTRO COMERCIAL propiamente dicho a 500 pasos !!!

 

Compuesta de galería patio jardin al frente, patio lateral y patio posterior; galería techada sin cerrar como ingreso principal a través de la cual se accede a un comedor que a su vez comunica con la cocina comedor diario, y a otra habitación con el baño comunicado, y la primer habitación asimismo se comunica con una segunda habitación al frente a la cual tambien se accede a través de la galería; en el patio una habitación depósito.

  • Dirección: Santiago del Estero 440, Gálvez, Santa Fe, Argentina
  • Provincia: Santa Fe
  • Código postal: S2252
  • País: United States

Información de contacto

CONTACTAR CON UN AGENTE
Cristian Balbo
03404 485288 3404491140
Facebook

Preguntar sobre esta propiedad

Hola! ¿Alguna consulta?