Descripción
Son escasos los adjetivos del título si lo asociamos a las personas que narraron y aun hoy escriben la historia de calle San Martín al 500 de nuestro Gálvez ciudad.
Desde la filantropía y altruismo de don Alfredo, acompañado de la benevolencia y nobleza de su esposa y compañera Angélica quien enarboló naturalmente el estandarte de la Gestión Formativa y Educativa de muchos jóvenes Galvenses, inculcando principios de bien y valores culturales, … hasta la pasión por la intelectualidad y la ciencia de los hijos frutos del matrimonio Biagioni-Baetti, la proyección social, profesional y participativa de todos ellos, en su pueblo y en el mundo.
Ma. Angélica y Alfredo hijo, conviven con bibliotecas colmadas, escritorios a libro abierto de continuo, mobiliario de estilo en todos los ambientes, la vieja botica casi intacta de Don Alfredo y el local de antigüedades y decoración de Doña Angélica reaniman la esencia de parte de sus hábitos.
Mamparas de hierro con vidrios color, galerias abiertas, jardin y pergola, mosaicos calcáreos y pinoteas, mármoles y granitos, molduras de yeso, altas aberturas con banderolas y luminarias con clase.
Mas de 1500 m2. de superficie de terreno y 600 m2. cubiertos atesoran aquella aquella biografía.
El sector Sud de casa habitación, con diseño en espejo y terreno de 15 x 30.
El resto, que comprende local comercial al frente con doble ventanal en Blindex, botica y cochera, y hacia la parte posterior casona tipo chorizo, sobre predio de 15 x 60.
TODO JUNTO O SEPARADOS.