Compare Listings

LONGITUD como ATRIBUTO particular de un TERRENO !!! Primera Junta Nº 551 En venta

Primera Junta 551, Gálvez, Santa Fe, Argentina

Descripción

El diseño de dibujos en base a líneas rectas, para quebrar la monotonia de un terreno estrecho y lineal, introduciendo variada vegetación, no tupida para ue no cierre los espacios, y permita lograr una zona amplia para disfrutarla integramente.

Ordenación y disposición de ambientes y espacios suficientemente útiles, demandan INNOVACION y RENOVACION para conferir actualidad al alzamiento de la construcción que inicia desde la linea de edificación, compuesta de  186 m2. cubiertos que se distribuyen en Porch, Cochera; recibir living, dos habitaciones, baño interior instalado, comedor cocina diario, comedor social, galería cerrada con parrillero y baño diario, lavadero, habitación contigüa tipo despensa; patio de losetas, pasillo descubierto lado Norte de ingreso hacia el patio desde el frente; pileta de losetas elevada y  habitación depósito en el final del predio.

TERRENO de DIEZ metros de frente al Oese por CINCUENTA Y CINCO metros en cada uno de los costados Norte y Sud.

Primera Junta es la calle más larga de la ciudad y contiene este interesante inmueble a 100 metros del Bvrd. 20 de Junio, vecino de Escuela Primaria y suficientes propuestas comerciales barriales que enmiendan cierta distancia con el centro.

 

 

 

  • Dirección: Primera Junta 551, Gálvez, Santa Fe, Argentina
  • Provincia: Santa Fe
  • País: Argentina

Información de contacto

CONTACTAR CON UN AGENTE
Cristian Balbo
03404 485288 3404491140
Facebook

Preguntar sobre esta propiedad

Hola! ¿Alguna consulta?