Descripción
Poder revisar el archivo de fotos celosamente guardado del estado y caracteristicas del ANTES de esta funcional MORADA FAMILIAR, otorgará la confianza precisa en el desvelo y diligencia puestos en semejante reinstauracion e innovación.
Se desnudó la mayor superficie de muros, respuso la totalidad de la instalacion sanitaria, agua fria y caliente, gas natural y electrica completas.
Acrecentamiento de los ambientes mas funcionales, incorporacion de nuevas extensiones de galeria cubierta y semicubierta con parrillero; nuevo baño, redistribucion de las habitaciones y concepcion de un local comercial.
Reposicion de la totalidad de las aberturas, instalacion de nuevo mobiliario de cocina, revestimientos, sanitarios y griferias, equipos de calefaccion y refrigeracion individuales, además de criteriosos apliques de iluminacion que amalgaman en cada espacio.
Garage como componente esencial de la estructura, ademàs del ámbito verde de distraccion, pasatiempo, deleite y contencion familiar, con simple pero solmemne piscina con agradable ornato y solarium.
Los sentimientos y sensaciones que genera, solo podrán percibirlos el dia que acordemos la visita.
Barrio CAPITAN BERMUDEZ – Mitre entre N. Rossi y Capitán Bermudez – Vereda Este. Sobre terreno de 10 x 35 –