Compare Listings

Tasación de Inmuebles

Administramos tu propiedad para que vos descanses tranquilo

  • ¿Querés saber en cuánto podés alquilar tu propiedad?

Conocé las ventajas de alquilar tu propiedad con nosotros

Pago garantizado en fecha.

Te transferimos el dinero de tu propiedad en alquiler antes del del día 5 de cada mes. Garantizamos el cobro aunque el inquilino no haya realizado el pago durante 3 meses.

Tu propiedad, asegurada.

En el momento que comenzamos a administrar tu propiedad, la cubrimos con un seguro integral: seguro de incendio, explosión y responsabilidad civil hacia linderos. Contratado y abonado por nuestra inmobiliaria. Garantizamos una cobertura acorde al valor de tu inmueble, cubriendo además los períodos en los cuáles la propiedad está desalojada y bajo nuestra administración.

Alquilamos tu propiedad en tiempo record.

Publicamos tu propiedad desde antes que se desocupe en nuestra web, la cuál es la más visitada de la región. Tu propiedad será publicada con información completa y detallada, videos, fotos y planos. El usuario puede dejar su consulta sobre tu propiedad las 24 horas del día.

+ Nuestra web cuenta con más de 5 mil visitas y más de 10 consultas diarias.

Los impuestos en tiempo y forma.

Nos ocupamos de abonar todos los impuestos y cobrarlos a los inquilinos junto con cada alquiler. Enviamos regularmente vía email o correo postal el "Libre de deuda" para que estés tranquilo.

El dinero en tu cuenta.

Para agililizar y asegurar las operaciones, te transferimos mensualmente el valor del alquiler a tu cuenta y te enviamos por correo electrónico la liquidación detallada.

Control de tasas e impuestos

Sostenemos un fluido contacto con los inquilinos y administradores para tener conocimiento del estado actual del pago de tasas e impuestos.

Cuidamos tu propiedad.

Procuramos que tu propiedad no pierda valor con el correr de los años. Le realizamos un constante mantenimiento sustentando el esfuerzo económico para dicha mantención. Contamos con un equipo que supervisa y resuelve todo tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir en tu propiedad.

Contrato seguro

Garanzitamos que todos los contratos sean seguros y solventes. Las contrataciones las realizamos de forma rápida y eficiente, estudiando la solvencia del interesado y comprobando las garantías presentadas.

  • ¿Querés saber en cuánto podés alquilar tu propiedad?