Compare Listings

 Nuestra Empresa

Somos una empresa joven, dedicada al servicio inmobiliario. Nuestros objetivos se enfocan en establecer relaciones en el largo plazo con nuestros clientes, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Para ello nos enfocamos en una comunicación fluida, la capacitación permanente de nuestro equipo y la innovación, adaptándonos a los cambios en el mercado.

El asesoramiento por parte de nuestros profesionales, el análisis de situaciones, la optimización de los tiempos siendo proactivos y el alcance exitoso de las metas planteadas son las guías de nuestro trabajo diario.

Nuestra ubicación

Dirección

Gálvez, Santa Fe

Sarmiento Nº 61 – 2252

Tel: 03404-485288

Nuestros Servicios

De casas, lotes, campos, loteos en Gálvez y Región, con el más serio y profesional servicio de intermediación.

Hacemos propio su deseo de adquirir un determinado bien y nos ocupamos de conseguirlo a través de la oferta de particulares u otros colegas.

Le damos certeza al VALOR REAL de su propiedad para el destino que lo necesite. Método e Ideoneidad.

Brindamos soluciones con mas rapidez, utilizando herramientas de marketing digital. Para generar un trato exclusivo en cada cliente.

Intervención como auxiliar de la justicia en la preparación y
realización de subastas judiciales, tasaciones, peritajes.

Acercamos a las partes interesadas en comprar, vender o alquilar cualesquiera tipo de bienes a través de la originalidad y optimización de los medios y mecanismos publicitarios.
Profesional a cargo de estas tareas: Cristian J. Balbo Martillero Público y Corredor de Comercio – Mat. Nº 1021. Corredor Inmobiliario – Matrícula Nº 368. Corredor Inmobiliario – Matricula Nº 368 -Colegio de Corredores de Santa Fe.